Apoyan a Familias Jerezanas

cemento

“Así sea solo un solo afectado continuaremos apoyando hasta el final, no se sientan solos, los estamos escuchando y daremos la cara a pesar de que no es responsabilidad del Ayuntamiento, son jerezanos, somos sus empleados y estamos para ayudarlos”, destacó el presidente Fernando Uc Jacobo a vecinos del fraccionamiento II que sufren daños en la infraestructura de su vivienda.

Acompañado por el Secretario de Gobierno, Jaime Ambriz, los regidores Juana Elisa García, Araceli Murillo, Flavio Álvarez, así como José Manuel García encargado del área de atención ciudadana, el alcalde Fernando Uc puso a disposición de los afectados la asesoría jurídica que requieran, consciente de que no es nada fácil la situación que viven con la afectación de su patrimonio.

Cabe mencionar que un grupo de vecinos del fraccionamiento Deportivo II ha hecho público el grave deterioro que registran sus viviendas, por tal motivo el Ayuntamiento representado por el profesor Fernando Uc ha refrendado el compromiso por apoyarlos en la medida de las posibilidades.

El temporal lluvioso  provoca que sea más difícil habitar las viviendas, por lo que el alcalde Fernando Uc puso a disposición el albergue para la Mujer Maltratada si lo consideran necesario las familias más afectadas.

A pesar de que la situación económica del municipio no es fácil, el profesor Fernando Uc se comprometió a continuar buscando alternativas para aligerar el problema que padecen, por lo pronto hizo entrega de 5.5 toneladas de cemento a 12 familias afectadas, para que sea utilizado como mejor les parezca.

Reconoce que la entrega de cemento no soluciona el problema, pero mínimo puede atemperar en algo la difícil situación, por otra parte destacó que permanecerá atento al trámite legal de los afectados con las instancias responsables del daño, refrendando el compromiso de continuar apoyando en lo que sea necesario.

Comparte esta nota!