Benefician a Guadalupenses Con Programa Construye en tu Tierra

construccion

Guadalupe, Zacatecas.- Con una inversión de 5 millones de pesos en material de construcción, se benefició a 53 familias guadalupenses a través del programa federal «Construye en tu tierra», además, debido a la gestión del Ayuntamiento, se les condonó 50 por ciento de la instalación de las viviendas a la red de agua potable.

 

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza, reconoció el trabajo que el gobierno federal y estatal ha realizado en materia de vivienda y señaló que el objetivo de su administración es entregar 500 viviendas dignas a los guadalupenses con mayores necesidades económicas.

 

Refirió que «Construye en tu tierra», implica una mayor responsabilidad de los beneficiarios, ya que tendrán que concluir la edificación  de sus hogares y que en esta ocasión se incluyó en los paquetes material que permita darle  a las casas acabados de calidad.

 

Comentó que los 53 paquetes de mejoramiento de vivienda permitirá que los guadalupenses beneficiados accedan a mejores condiciones habitacionales y cuenten con la certeza y legalidad de un patrimonio.

 

Por último, Flores Mendoza, precisó que quienes no cuenten con la cantidad económica necesaria para pagar el 50 por ciento restante de la conexión a la red de agua potable podrán hacerlo diferidamente a través de sus recibos de agua potable.

Comparte esta nota!