Capacitan a Prestadores de Servicios Turísticos en Jerez

turismo.

El Ayuntamiento representado por el profesor Fernando Uc Jacobo a través del departamento de turismo convoca a prestadores de servicios turísticos a participar en los talleres de cadenas productivas a realizarse del 24 al 29 de Julio del presenta año.

 

Erik Emir Goytia director del departamento de Turismo dio a conocer que estos talleres de cadenas productivas está dirigido principalmente a hoteleros, restauranteros y agencias de viajes, y son promovidos por la Secretaria de Turismo.

 

La finalidad de estos talleres es crear una cadena productiva con los prestadores de servicios turísticos existentes y crear en conjunto una calidad de atención, una cultura de negocios y un entorno propicio para la competitividad del municipio.

 

Destacó que la idea es gestionar recursos para los diversos prestadores de servicios turísticos, por lo que se hace la invitación a sumarse a este importante proyecto; Es así, que del lunes 24 al miércoles 26 de Julio se llevara a cabo el taller Cambio Estratégico a Cadenas Productivas con un horario de 16:00 horas a 22:00 horas en la sala de cabildo de la presidencia municipal.

 

En el mismo lugar del jueves 27 al sábado 29 de Julio se desarrollara el taller Diagnostico y Mapeo de cadenas productivas de 08:00 horas a 14:00 horas. Para solicitar información al respecto los interesados pueden comunicarse al teléfono 945 66 00 directamente al departamento de Turismo.

Comparte esta nota!