Clausuran Cursos del SNE en Calera

cursos

Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera de Víctor Rosales encabezó la clausura del programa “Bécate” que beneficia a 150 personas en diversos rubros en coordinación con el Servicio Estatal del Empleo y en donde el ayuntamiento dará facilidades para que expongan los artículos en bisutería, repostería y aplicación de uñas en diversos puntos del municipio.

 

En este sentido, Delgadillo Moreno afirmó que su administración dará el respaldo total al autoempleo, porque genera oportunidades de crecimiento personal y social.

 

“Vamos más allá, de lo que aprendieron en estos maravillosos cursos, el ayuntamiento dará herramientas para que expongan sus artículos en diversos puntos del municipio”.

 

Asimismo, el alcalde ratificó que su administración dará la lucha para buscar “la profesionalización de estos talleres”.

 

“En Calera, estamos escribiendo una nueva historia día a día; hoy felicitamos a cada uno de Ustedes, porque serán el motor de los comerciantes y lamentablemente vienen otras empresas a desplazarlos, hoy el ayuntamiento unirá esfuerzos para que los comerciantes sean competitivos y crezca el comerciante tradicional”, ratificó el presidente municipal.

 

En este orden de ideas, Delgadillo Moreno incentivo a los nuevos “titulados” a seguir creciendo para luchar y desafiar a las grandes transnacionales.

 

“Tenemos que ser competitivos, debemos aprender y superar nuestras metas, para desafiar a las empresas que vienen a Calera”, expuso el también coordinador de alcaldes.

 

Para finalizar su participación, Delgadillo Moreno dijo que el objetivo de esta administración es y será construir un gobierno de abajo, hacia arriba.

 

Cabe mencionar, que en la clausura estuvieron presentes Pedro Martínez Flores, secretario del ayuntamiento, Mario Cesar Martínez Cruz titular de Desarrollo Económico y los regidores María Guadalupe Sosa Hernández, Gabriela Castañeda Villaseñor y Neri David Martínez Hernández.

Comparte esta nota!