Concluye Actividades CAIC en Sombrerete

CAIC

El Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “Joaquín Amaro Domínguez” el cual forma parte de la guardería municipal, continúa brindando satisfacciones a los padres de los niños que acuden a este centro educativo.

Donde en presencia del alcalde el Arq. Ignacio Castrejón Valdez acompañado de su distinguida esposa la presidenta del Sistema Municipal DIF la Sra. Ana María Soriano, el director de la misma institución Felipe de Jesús Gómez, la Profa. Bertha Aguilar;  coordinadora del programa de Asistencia Social en Educación del SEDIF (Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia),  la Jefa de los Servicios Educativos Región 11 Estatal, la Supervisora de Preescolar Zona 22, la representante de la Asociación de padres de Familia y la Directora de este centro educativo; la Ing. Alejandra Esparza.

Se realizó la entrega de documentos a los graduados, quienes terminaron su etapa de preescolar y están lisos para ingresar a la educación primaria.

El Presidente Municipal felicitó a los egresados por obtener uno de los primeros logros en su vida, reconociendo la labor que realiza el CAIC al forjar buenos ciudadanos con base en los valores, ya que estos pequeñitos son el futuro de Sombrerete.

Comparte esta nota!