Coronan a Rita, Reina del INAPAM Jerez.

coronacion

En magno evento fue coronada por el alcalde Fernando Uc y la presidenta del SMDIF Lorena Ortega Dávila, Rita I como reina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) Jerez 2017, tras un hecho histórico que acumuló más de 13 mil pañales para adulto.

El presidente municipal agradeció en primera instancia el esfuerzo de su esposa Lorena Ortega, quien destacó ha tratado por todos los medios de buscar el beneficio de los adultos mayores, razón por la cual implementó por primera vez la dinámica del Voto por Pañal para elegir a la reina de los abuelitos jerezanos.

Enfatizó que en este evento se mostró no sólo la belleza física de las candidatas, sino la más importante que es la interior, puesto que aceptaron con todo el gusto y esfuerzo beneficiar a quien más lo necesita, como lo son otros adultos mayores en condiciones de mucha vulnerabilidad.

Mencionó una vez más su célebre frase de que la vejez no llega con los años sino con el olvido, no obstante aseguró ver en la actualidad grupos abiertos de adultos mayores con ganas de fortalecerse y de hacer presencia entre la sociedad, propósito en el que su gobierno coadyuvará sin duda alguna.

El mandatario informó con beneplácito que se acumularon 13 mil 403 pañales para adulto, lo cual dijo representa una corona en el corazón de cada una de las siete participantes y ganadoras, que hicieron posible el histórico hecho.

Bajo un espectacular escenario y programa cultural preparado en el Teatro Hinojosa, además de un ambiente lleno de energía y entusiasmo gracias a las porras que apoyaron a cada candidata, fue coronada Rita I así como sus princesas Teresita y Tomasita.

El resto de las concursantes Elena, Mari, Juanita y Pascualita se hicieron acreedoras a los títulos de Abuelita Simpatía, Elegancia, Fotogenia y Personalidad, todos ellos avalados por un jurado calificador.

Comparte esta nota!