Departen Candidatas a Reina Con Vecinos de Hidalgo de Ojuelos.

candidatas

Fresnillo, Zac.- Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, Mayela, Fernanda y Neyla, convivieron con los habitantes de Hidalgo de Ojuelos como parte de las actividades de la “Feria en Tu Comunidad”, con quienes pasaron un día lleno de diversión y alegría.

 

Las representantes de la belleza fresnillense agradecieron a los pobladores por involucrarse en las actividades previas a la máxima fiesta de El Mineral, actividad en la que estuvieron presentes el delegado Miguel Ángel González García; la presidenta de participación social, Norma Dueñas Carrillo; su graciosa majestad de la comunidad, Sugey Esquivel Moya y las princesas, Jessica Morones Murillo y Johana Valenzuela Gaspar.

 

El coordinador general de la Fenafllo 2017, Jesús Ledesma Badillo, en representación del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, invitó a los asistentes a vivir a lo grande las actividades que se han preparado para ellos del 17 de agosto al 3 de septiembre, en donde destaca la presencia de Yuri, Enjambre, Banda MS y La Trakalosa, además de actividades culturales, sociales y deportivas que rescatan la cultura y tradiciòn de nuestro Real de Minas.

 

Por su parte, el delegado de la comunidad agradeció al Comité Organizador de la Fenafllo por llevar a las comunidades actividades totalmente familiares que pueden disfrutar niños, jóvenes y adultos.

 

Las bellas candidatas a reina compartieron su alegría con los niños de Hidalgo de Ojuelos al llevarles pelotas, dulces y muchas sorpresas que los comités de cada una de ellas prepararon con la finalidad de vivir a lo grande esta tarde.

El festejo continuó con la presentación del Grupo Norteño “Bajo Cero” que hizp bailar a los asistentes; así como  el espectáculo circense de Jairo Lolín y Cherry Papanatas, quienes sorprendieron a los habitantes de dicha comunidad con malabares y actos de fuego.

 

Comparte esta nota!