Entrega Armando García, Domo en Miguel Alemán

Domo

MIGUEL AUZA, ZAC.- Armando García Ortiz, presidente municipal encabezo el acto  inaugural del Domo;  que se hizo entrega física a la comunidad del Jardín de Niños Valentín Gómez Farías de la comunidad de Miguel Alemán

Esta obra se realizó mediante el apoyo que por parte de presidencia municipal y en conjunto con el trabajo arduo del jardín de niños se logró concretar una obra con una inversión de $170 mil pesos, obra donde se beneficiara a todos los niños de las próximas generaciones y habitantes de esta comunidad de Miguel Alemán.

En la entrega de la citada obra acompañaron al edil García Ortiz,  el C. Hugo I. Ramírez Torres, Regidor con la Comisión de Educación y el Deporte en Miguel Auza, del Delegado de la Comunidad el C. Ricardo Panuco Luevano, del Lic. Sergio Devora Nájera, Presidente del Club Migrante Miguel Auza de Wichita Kansas.

Además  de la Directora del Jardín de Niños Valentín Gómez Farías,Mtra. Gaby, del Prof. Gabriel Quevedo, Padrino de generación de este ciclo escolar, de la Supervisora de la Zona 59 la Mtra. María del Carmen Yolanda Herrera, de la Concejal de obra, la Sra. Lorena Conde García, Alfredo Cabello Quiroz, Auxiliar del Depto. De Des. Económico y del constructor del Domo el C. Guillermo Tiezen, quienes estuvieron presentes en el evento de graduación e inauguración del domo del Jardín de niños.

Comparte esta nota!