Entregan Lozas Para Hogares en Calera

Calera

En gira de trabajo por comunidades del municipio de Calera de Víctor Rosales, Reynaldo Delgadillo Moreno hizo la entrega de más de 50 losas de concreto en la comunidad de Ramón López Velarde para beneficio directo de igual número de familias.

 

“Toribio, es una comunidad a la que nosotros queremos, porque aquí dimos clases de manera gratuita al concluir mi carrera profesional y me di cuenta que deberíamos trabajar para generar condiciones favorables para las familias”, expuso Delgadillo Moreno ante familias de la comunidad.

 

Así, el presidente municipal informó que fue una inversión de más de 1 millón 380 mil 559 pesos lo que se destinó para el armado del techo.

 

“Se aplicaron mil 250 metros cuadrados en 52 viviendas, y con estas acciones el ayuntamiento de los calerenses coadyuva en la economía familiar, mejorando el entorno y las condiciones de vida de las familias de Ramón López Velarde”.

 

Asimismo, el alcalde recordó que estos mejoramientos de vivienda se unen a los más de 50 cuartos adiciones para abatir el hacinamiento.

 

Los paquetes integrales que se entregaron se componen de cimentación, muros de block, piso de concreto, losa de concreto, puertas y ventanas e instalación eléctrica, agregó el alcalde.

 

En la localidad San José de la Palma, Delgadillo Moreno supervisó los trabajos de la rehabilitación del desazolve del canal de aguas pluviales de dicha comunidad que se ubica a 20 kilómetros de la cabecera municipal.

 

“Tuvieron que pasar 20 años, para que llegara una administración que trabaje a favor de las familias y el día de hoy, estamos beneficiando a los productores y ejidatarios de esta zona, evitando que se inunden sus cosechas”.

 

Para finalizar, Delgadillo Moreno mencionó que en próximas semanas se estará entregando las obras de rehabilitación del acceso sur del municipio, además de diversos programas sociales que tienen el objetivo de generar condiciones favorables para las familias calerenses.

Comparte esta nota!