Equipan a Parques Y Jardines de Jerez

equipo

“A quien le debemos dar buenas cuentas es a la gente de Jerez y aunque es muy difícil quedar bien con todo mundo, lo importante es hacer bien el trabajo”, agregó el alcalde Fernando Uc ante  personal de Parques y Jardines durante evento de entrega de herramientas y equipo que permitirá mejorar la eficiencia en sus labores.

Además de resaltar la importancia de brindar un buen servicio a la ciudadanía, el profesor Fernando Uc se comprometió a buscar las mejoras para el personal de la presidencia, “se logro  aumentar el sueldo a los sindicalizados, a los policías preventivos, faltan ustedes, los trabajadores más desprotegidos” dijo al personal de parques y jardines.

El alcalde mencionó que no desconoce que hay empleados municipales muy desprotegidos, personas que en 15 años de servicio nunca han tenido un incremento salarial y que ganan hasta mil o mil 500 pesos, por eso resaltó que buscará la manera de proteger al trabajador que se encuentra en esas condiciones y mejorar sus condiciones salariales.

Reunidos en la Alameda Municipal, el alcalde Fernando Uc estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Antonio Alcalde, el subdirector de Servicios Públicos, Manuel Márquez y Patrocino Carlos encargado del área de Parques y Jardines.

El presidente solicitó la confianza al personal de dicho departamento para que externen cualquier inquietud en caso de que sus superiores no estén actuando bien, a fin de corregir, “no es justo que por una sola persona que este fallando se diga que todo está mal”.

Posteriormente el alcalde hizo entrega simbólica de implementos de trabajos, entre los cuales destaca palas cuadradas, de pico, tipo carboneras, azadones, aditivos, sopladoras, tijeras para poda de seto, tijerones para retirar ramas, tijeras de mano, rollos de hilo para desglosadora, mangueras, aspersores, escalera, escobas, moto sierras, botas y guantes, entre otros.

El director de Obras Públicas Antonio Alcalde dijo que estas acciones son parte del esfuerzo que realiza la administración para poco a poco ir surtiendo a servicios públicos de lo necesario para trabajar, considerando la gran carencia de lo básico para que el personal del municipio realizara sus funciones.

Finalmente el alcalde Fernando Uc agradeció la disposición que tiene el personal de parques y jardines para trabajar y se comprometió a continuar apoyándolos, incluso dijo que se buscara la manera de dotarlos de uniformes.

 

Comparte esta nota!