Exitosa Concentración Biker en Jerez

biker

El Ayuntamiento de Jerez encabezado por el Prof. Fernando Uc Jacobo,  a través del departamento de Turismo, llevo a cabo la primer concentración motociclista celebrado del 21 al 23 de Julio con la Participación de más de 300 Motociclistas de diferentes partes del estado y del país.

 

Un evento de mucho colorido y algarabía tanto para los amantes de los motores de dos ruedas así como para el público en general.

 

«Se trató de un evento de talla nacional», señalo el director de turismo de Jerez Prof. Erik Emir Goytia quien en calidad de representante del Ayuntamiento fue quien encabezo y dio la bienvenida a los clubes de motociclistas que se trasladaron hacia Jerez para participar en este gran evento.

 

Previo al inicio de formal de actividades comenzaban a llegar los diferentes clubes de motociclistas para en punto de las 16:00 comenzar con el registro de los diferentes clubes.

 

Se realizó un recorrido desde el jardín principal hacia el panteón de dolores donde fueron recibidos por el del director de turismo, para luego continuar con un paseo por las principales calles de nuestro pueblo mágico, para luego continuar con la tradicional callejoneada por los alrededores del jardín principal.

 

El día sábado 22 de Julio se continuo con las actividades en punto de las 12:00 donde se realizó un recorrido por las hermosas calles de Jerez, para luego dar paso a la foto del recuerdo y la comida para los participantes del evento.

 

Sin faltar al ánimo de los motociclistas se llevó a cabo conciertos de grupos de rock frente la presidencia municipal para luego dar paso a la entrega de reconocimientos y cierre del día.

 

Como cierre de las actividades se ofreció un desayuno para los participantes en la Alameda, para luego clausurar, despedir a todos los participantes y desearles buen viaje a sus lugares de origen no sin antes hacer una cordial invitación para el año entrante continuar con esta gran concentración Motociclista

Comparte esta nota!