Favorecen a Jerezanos Con Apoyo Para Vivienda

cemento

“Agradezco que no haya sido una promesa sino algo real, porque eso es transparencia y hablar de transparencia es hablar de credibilidad y trabajo”, resaltó la maestra Imelda Mayorga directora de la Telesecundaria “Candelario Huizar” de la comunidad La Ordeña al agradecer al alcalde Fernando Uc la respuesta al compromiso adquirido para llevar  beneficios no solo a la institución educativa que representa, sino a la comunidad en general.

Fue la Ordeña la primera comunidad visitada por el profesor Fernando Uc durante gira de trabajo, en donde los habitantes efectuaron un cálido recibimiento en muestra de agradecimiento por el interés que el presidente municipal ha puesto para atender sus peticiones, como lo fue el apoyo de material para el atrio de la iglesia.

En esta ocasión el presidente Fernando Uc y su equipo de trabajo  hicieron entrega de cemento para terminar la cancha de la Telesecundaria “Candelario Huizar”, además de impermeabilizante para las aulas.

Además en el lugar, el profesor  Uc  Jacobo se comprometió a entregar 13 becas a alumnos que no cuenten con este beneficio, de igual manera se ofreció apoyo con fertilizante a los productores e instruyó para que  la maquina saca cosecha brinde atención a los caminos de la localidad.

Posteriormente el alcalde se traslado a la comunidad de Los Haro, en donde de igual manera entregó cemento que será utilizado en la reparación de la barda del Panteón, ante habitantes representados por el delegado Julio de Haro, el profesor Fernando Uc anunció que en breve iniciara la pavimentación de la calle Emiliano Zapata y Oriente.

Fernando Uc precisó que ser presidente itinerante no es fácil, “se da solución a una demanda y me llevo cuatro, pero es la única manera de ayudar y solventar las verdaderas necesidades de la gente y no detrás de un escritorio”.

Dijo que la gente de las comunidades merece atención y su gobierno continuara en constante comunicación para tratar de dar respuesta, “poco a poco pero la cobija tiene que alcanzar para todos”, resaltó.

Ante vecinos de la colonia Magisterial II en donde el presidente llevo cemento para continuar con los trabajos  de edificación de la capilla del sector y adoquín para la calle de acceso, Fernando Uc dijo sentirse convencido de que el recurso se debe aprovechar para bien de la sociedad y si el trabajo se hace en conjunto con autoridades sin duda se lograran más beneficios.

Resaltó que, “no es mi dinero es de ustedes, de sus impuestos, pero como presidente me toca dirigirlos y buscare que alcance para todas las colonias y comunidades de Jerez”.

En la colonia Santa Cruz y Fraccionamiento Alamitos, también se entrego cemento para la continuidad en la construcción de las respectivas capillas.

Los representantes de cada sector agradecieron al presidente la atención a su petición y refrendaron el compromiso por mantener comunicación constante y en conjunto buscar alternativas a las solicitudes de petición que puedan surgir.

Comparte esta nota!