Fortalecen Internet Wi Fí en Cabecera de Mazapil.

wi fi servicio

MAZAPIL, ZAC.- Conscientes de la necesidad actual de acceder a las redes sociales y como vía de comunicación de la población, la administración municipal, puso en marcha el servicio de internet via wi fi en la cabecera municipal, derivado de las gestiones ante diversas instancias de telecomunicaciones.

Cabe destacarse el trabajo de gestión realizadas por el Secretario de Gobierno del Municipio, Agustín Llanas Juárez, del Tesorero Municipal, Abelardo Rangel Calvillo y de la Sindico del Municipio, Yesenia Costilla Aguilar, para fin de poder lograr este servicio que servirá a estudiantes, trabajadores y a la población en general.

El Presidente Municipal el Prof. Gregorio Macías Zúñiga realizo el corte del listón para inaugurar el servicio de internet gratuito en la cabecera municipal, así mismo se realizará la instalación de una caseta telefónica en las instalaciones de la presidencia, dicha caseta brindara gratuitamente sus servicios.

En este evento fue acompañado de estudiantes de planteles de la cabecera que celebraron el servicio de wi fi que muchos de ellos usan como medio de apoyo en sus estudios y que ahora en Mazapil es una realidad.

Comparte esta nota!