Inician 2ª Etapa del Taller de Modelado en DIF Sombrerete

modelado egresados

Con la finalidad de fomentar el autoempleo por medio de la elaboración manualidades de pasta francesa, se dio inicio con la segunda parte del taller impartido por la Maestra Blanca Patricia García.

Mismo que ha sido posible gracias al apoyo del DIF municipal, así como del Instituto de Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad del estado.

El DIF preocupado por la sociedad sombreretense brinda este tipo de herramientas para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables del municipio, en este caso las personas con discapacidad.

Egresan Infantes

Con la presencia del Lic. Roberto Santos; Secretario de Gobierno en representación del Arq. Ignacio Castrejón; Presidente Municipal así como el Prof. Arturo Castañeda en representación de la Maestra Leonor Espinoza; Jefa de Región 11 Estatal, la Directora de la Instancia Infantil; Sonia Elizabeth Bagundo, la Lic. Ofelia Briones; Directora del kínder Colorines y la maestra del grupo de los graduados la Lic. Norma Alejandra Fernández.

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación, misma que dio inicio con los honores a la bandera, para después pasar a la entrega de certificados de estudios a los egresados, quienes cumplieron una de sus primeras metas en la vida.

La graduación finalizó con el pase de lista de los ahora ex alumnos de jardín de niños y el tradicional vals.

Comparte esta nota!