Intensifica Atención Alumbrado en Jerez

alumbrado

Por instrucciones del alcalde Fernando Uc el departamento de Alumbrado Público redobla esfuerzos para atender los reportes diarios que se registran en cuanto a la reparación y cambios de lámparas, tanto en colonias y comunidades del municipio.

El departamento de Alumbrado Público era considerado una de las áreas municipales que mas queja ciudadanía registraba, actualmente se trabaja atendiendo reportes día a día, previendo evitar la deficiencia que en antaño existía.

Precisamente una de las mayores solicitudes emitidas por los ciudadanos al presidente Fernando Uc ha sido la atención de servicios básicos, particularmente la eficiencia y eficacia en alumbrado público.

En tal virtud, Raúl Correa encargado de alumbrado público, destacó que actualmente se trabaja evitando que existan reportes desfasados o acumulados hasta por semanas,  y por el contrario se busca atenderlos a la mayor brevedad posible.

Mencionó que se atienden tanto colonias como comunidades, y solo se pide a los ciudadanos que realicen su queja directamente a las oficinas de Servicios Públicos ubicadas a un costado del jardín principal o al teléfono 94 5 66 00, con la finalidad de estar en condiciones de atender el servicio, ya que muchas veces se percatan de la deficiencia hasta que se publican las solicitudes en redes sociales.

Informó que se cuenta con material suficiente para atender los reportes que vayan surgiendo, y durante el periodo vacacional el departamento de alumbrado público trabajara con guardias.

Dijo que existen cuatro vehículos con personal de alumbrado público, trabajando en colonias y comunidades atendiendo un promedio de 30 o 40 lámparas diariamente entre ambos sectores.

Comparte esta nota!