Llevan Feria en Tu Colonia a Zona Norte de Fresnillo.

zona norte

Fresnillo, Zac.- El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Vecinal Norte, fue el escenario en el que Neyla, Fernanda y Mayela, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017 se reunieron con habitantes de las colonias Patria y Libertad, Plan de Ayala, Francisco I. Madero, Nueva Esperanza y Sector VII, dentro del marco de las actividades pre feriales.

 

En esta “Feria en Tu Colonia”, las representantes de la belleza fresnillense invitaron a los asistentes a vivir a lo grande cada una de las actividades que el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, a través del Comité Organizador de la Fenafllo 2017, ha preparado para el gusto de niños, jóvenes y adultos.

 

Los fresnillenses reunidos en el lugar demostraron alegría el escuchar el programa artístico que se presentará del 17 de agosto al 3 de septiembre, en donde destaca la presentación de Kika Edgar en la elección y coronación de la nueva soberana del Real de Minas, así como Paty Cantú, Banda MS, Yuri, Marconi, Los Tres Tristes Tigres, Edwin Luna y la Trakalosa, Duelo, Molotov, Alfredo Olivas, Los Plebes del Rancho, Marco Flores y la Banda Jerez, Calibre 50, Enjambre, el festival electrónico a cargo de Mike Candys, Pesado y La Adictiva.

 

El coordinador general de la Fenafllo 2017, Jesús Ledesma Badillo, mencionó que se desarrollarán eventos de talla nacional e internacional con la finalidad de que los fresnillenses puedan disfrutar de la máxima fiesta del Mineral, en donde por primera vez se contará con la presencia del municipio Corregidora, del Estado de Querétaro, para demostrar sus costumbres y tradiciones, además del espectáculo circense Epic.

 

En el evento también estuvieron presentes los Presidentes de Participación Social Verónica Estrada Rodríguez, de la colonia Nueva Esperanza; Jorge Zamarripa Herrera, de la Plan de Ayala; Rosa Arceo Castillo, de la colonia Patria y Libertad; Kandy Uribe, de la Francisco I. Madero y Patricia Velázquez, perteneciente al Sector VII, así como la regidora del H. Ayuntamiento, Marisela Orozco Abad, quienes en compañía de los habitantes de la Zona Norte de la cabecera municipal, disfrutaron a lo grande esta “Feria en Tu Colonia”

 

Las tres aspirantes a la corona entregaron bolos y pelotas a los niños, además de sorpresas y regalos que cada uno de los comités preparó para ellos; actividad en la que también se presentó el show de los payasos Jaro Lolín y Carlillos, además de la presencia estelar del “Grupo Imperial”, que puso a bailar a los presentes con su música norteña.

 

Comparte esta nota!