Ratifican Obra de Puente Vehicular

obra puente

SOMBRERETE,ZAC.- Gracias a la gestión del ayuntamiento el cual logro obtener los permisos y facilidades de construcción para dar certeza jurídica del terreno donde se solicitó la edificación del puente vehicular que comunicaría el barrio de las huertas de los santos niños y colonia la blanca.

Hoy es una realidad, ya que se llevó a cabo la entrega formal del Puente Vehicular Peñoles por parte de la Compañía Minera Sabinas en presencia del gerente de dicha compañía el Ing. Manuel Sánchez Mier, el C.P. Héctor Maltos Morales; Contralor de Minera Sabinas, el Lic. Alberto Cortez; Líder de Relaciones Industriales, la Lic. Guadalupe Quezada; Desarrollo Comunitario así como del Arq. Ignacio Castrejón; Presidente Municipal, la Ing. Sandra Luna; síndico, el Arq. Hiram Márquez; titular del departamento de obras públicas; y el Lic. Roberto Santos; secretario de gobierno.

Las características del Puente Vehicular Peñoles son: 30m. de largo, 10.20m de ancho y una altura de 7.40m.

La obra se encuentra terminada y funcionando cumpliendo con el objetivo de su ejecución, la cual beneficia a gran parte de los ciudadanos que viven en la cabecera municipal, misma que quedó a cargo del municipio de Sombrerete.

 

Comparte esta nota!