Reanudan Trabajos de Reforestación en Av. García Salinas

arboles

Guadalupe, Zacatecas.- Debido a las fuertes lluvias que cayeron en la zona conurbada el pasado fin de semana se suspendieron temporalmente los trabajos de reforestación sobre la avenida García Salinas, los cuales ya fueron retomados, informó Salvador Rodríguez Barrientos, director de Servicios Públicos del municipio.

 

Aclaró que el pasado viernes estaban en proceso de plantación de palmeras Washintonia sobre dicha vialidad cuando comenzó la lluvia, lo que provocó que estas se ladearan debido a que no había concluido su plantación; sin embargo, el resto se mantuvo en su sitio porque se tomaron previsiones con la colocación de soportes.

 

El funcionario municipal recordó que en este programa integral se invierten alrededor de 9 millones de pesos para plantar más de 5 mil árboles en las 17 avenidas más transitadas del municipio y rehabilitar los camellones donde se colocarán los árboles.

 

Además de la vialidad García Salinas, Salvador Rodríguez Barrientos refirió que los trabajos continuarán en próximas fechas en las avenidas Pedro Coronel, Bernárdez, Ferrocarril, Sauceda de la Borda, Defensa Nacional, Las Américas, La Condesa, Barones, Solidaridad y Calle 5 de mayo, entre otras.

Comparte esta nota!