Recorre y Entrega Obras Pepe Haro.

obras Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En gira de trabajo por algunas comunidades de Fresnillo, el Alcalde, José Haro de la Torre, inauguró este martes la plaza de la comunidad Refugio de Santa Rosa, proyecto en el que el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social y la dirección de Servicios Públicos  suministró el alumbrado de dicho espacio mediante la instalación de postes y luminarias.

La construcción de la plaza del asentamiento rural fue concretada gracias al arduo trabajo de los fresnillenses que radican en Estados Unidos en conjunto con el Gobierno Municipal, quienes han trabajado en equipo para brindar mayor bienestar a los habitantes de la comunidad.

Haro de la Torre, mencionó que el Gobierno Municipal, tiene el completo interés por escuchar y atender las necesidades de los fresnillenses, además de realizar obras públicas en beneficio de la ciudadanía.

También comentó que uno de los objetivos principales del Ayuntamiento es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, brindando obras de infraestructura que impulsen el desarrollo de los servicios básicos.

Además, reconoció el trabajo diario de los fresnillenses que radican en el país vecino y su interés por mejorar las condiciones de su lugar de origen, pues de esta manera demuestran su amor y pasión por su municipio y sus comunidades.

Por su parte Javier Solís Solís, delegado de Refugio de Santa Rosa y Félix Hernández García, presidente del Club del Refugio de California, agradecieron el total respaldo de Haro de la Torre  y reconocieron el apoyo que se les ha brindado por los habitantes de la comunidad.

Luego de visitar Refugio de Santa Rosa, el Presidente Municipal, acudió a la comunidad Potrero Blanco, en donde  verificó el avance que se tiene en el proyecto de construcción del módulo de sanitarios de la Casa de Salud; proyecto en el que se trabaja como parte de las acciones concretadas por parte de la dirección de Desarrollo Social con recursos económicos del Fondo III. Al hacer uso de la palabra, uno de los habitantes de Potrero Blanco hizo mención que es la primera ocasión en que un presidente municipal los visita, por lo que reconocieron que José Haro de la Torre acuda a dicha localidad.

Además, el Alcalde se comprometió a crear acciones el beneficio de dicha comunidad, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de cada uno de los fresnillenses que habitan en la comunidad.

Durante la gira de trabajo, Haro de la Torre, estuvo acompañado de la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; el director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Alfonso Hernández Valdez y algunos regidores del H. Ayuntamiento.

Comparte esta nota!