Supervisa Alcalde Armando García, Avances de Obras en Barrio Calaveras

Alcalde de Miguel Auza, Zacatecas, ing Armando García Ortiz

Alcalde de Miguel Auza, Zacatecas, ing Armando García Ortiz

Ampliación de la red de drenaje en el barrio Calaveras en Miguel Auza, Zac.

Ampliación de la red de drenaje en el barrio Calaveras en Miguel Auza, Zac.

Miguel Auza, Zac; junio, 2017.El alcalde Armando García Ortiz, supervisó los trabajos de ampliación de las redes de agua potable y drenaje en el barrio Calaveras.

La ampliación de la red de agua potable, utilizando tubos de dos pulgadas de ancho, ha sido realizada en su totalidad; mientras que, la ampliación de la red de drenaje, presenta un avance del 70%. En estos trabajos están siendo utilizados, tubos de 8 pulgadas de ancho.

Ambas obras tienen una extensión de dos cientos metros de longitud. En cuanto a la inversión habrá que decir que la ampliación del agua potable, se invirtió la cantidad de 32, 132. 29 pesos; mientras que, 176, 144.00 pesos es el monto de la inversión realizada en la ampliación del drenaje.

La señora Silvia Gamón Flores en representación de la docena de familias beneficiadas por las obras, quiere agradecer a la actual administración, pero principalmente al alcalde García Ortiz por atender su largamente tramitada solicitud, ya que se veían en la necesidad del uso de fosas sépticas para los desperdicios humanos y la improvisación de una manguera para el suministro de agua.

Mención aparte, abunda la señora Gamón Flores, merecen los arquitectos Víctor Manuel Rodríguez Barboza y Marco Antonio Aranda Tavera, directores de Desarrollo Económico y Obras Públicas, respectivamente. Justo es señalar que ambos trabajos, están siendo realizados por una constructora local, proporcionaron empleos a trabajadores de la construcción del municipio.

Comparte esta nota!