Cierra Actividades Plan Vacacional del Incufidez

plan

Con entrega de especiales reconocimientos al mejor alumno, instructor y jefe de grupo del Plan Deportivo Vacacional Verano 2017, el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, tendrá a bien clausurar dicho programa de enseñanza-aprendizaje.

El deporte, la diversión y los juegos que se desarrollaron durante el periodo vacacional en las propias instalaciones de Incufidez, constituyen una forma de aprender valores y lecciones que duran para toda la vida.

La disciplina, el trabajo en equipo, el respeto, entre otros valores, han quedado de manifiesto en todos y cada uno de los participantes del Plan Vacacional Verano 2017, en donde además, se promueve la amistad y el juego limpio.

Parte fundamental del proyecto que desarrolla año con año el Instituto de Cultura Física y Deporte, ahora con un trabajo diferente, tal y como lo pidió el titular de éste organismo, Adolfo Márquez Vera, es la preparación de niños y jóvenes para adoptar posición de liderazgo, a fin de afrontar retos que se presentan en la vida.

Asimismo, la participación en actividades deportivas y recreativas fortalece el desarrollo físico, mental, psicológico y social, además de mejorar el rendimiento escolar y contribuye a reducir el nivel de delincuencia.

Por tal motivo, el funcionario del deporte zacatecano, agradece la confianza brindada por padres de familia, para que sus hijos e hijas, desde el día 18 de julio y hasta la fecha, hayan acudido a Incufidez con especial entusiasmo al Plan Deportivo Vacacional Verano 2017.

Será durante la ceremonia de clausura, programada para éste sábado, cuando sus hijos e hijas exhiban el cúmulo de facultades y fundamentos técnicos de las distintas disciplinas deportivas de las que fueron partícipes en el periodo de descanso escolar.

El cierre de actividades tendrá verificativo el sábado 19 de agosto de 2017, en punto de las 10:00 horas en el Gimnasio Olímpico “Marcelino González”, lugar en donde se otorgará también especial reconocimiento al grupo que elaboró la mejor bandera del país que representó, según nos lo hizo saber la coordinadora, María del Carmen Robledo Flores.