Clausura UC Curso Mis Vacaciones en la Biblioteca

biblioteca

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo hizo entrega de constancias a los niños y jóvenes que participaron en el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”, que tuvo una captación promedio de 80 alumnos.

Acompañado por el coordinador de la Red Estatal de Bibliotecas, Simitrio Quezada, los regidores Araceli Murillo y Flavio Álvarez, así como el director de Educación en el municipio Miguel Ángel Sánchez Cabral, el profesor Fernando Uc  presidio la clausura del curso desarrollado en la biblioteca Modelo “Ramón López Velarde”.

Bajo la instrucción de Silvia Alcalde coordinadora de bibliotecas municipales y el apoyo de maestras comprometidas con la educación, un promedio de 80 niños y jóvenes aprovecharon las vacaciones escolares para aprender actividades lúdicas y de fomento a la lectura, además de dinámicas de animación, que son los ejes principales en los que se basaron los talleres impartidos durante el curso, enmarcados dentro del programa que maneja la Red Nacional de Bibliotecas.

Durante la clausura de cursos el presidente Fernando Uc convivió con los alumnos que dieron muestra de lo aprendido durante los talleres, se les reconoció su talento y creatividad, conminándolos a que continúen participando en actividades que contribuyan a su crecimiento personal.

El presidente municipal Fernando Uc reconoció la disposición de los padres de familia para que sus hijos puedan ocupar su tiempo en acciones positivas que forjan no solo su nivel de conocimiento, sino su carácter, situación que a futuro provee de excelentes ciudadanos para el municipio.

Por su parte Simitrio Quezada reconoció al presidente Fernando Uc la dedicación y empeño a su labor y destacó que Jerez es uno de los municipios más activos en cuanto a apoyos y mejoras a las bibliotecas municipales, lo que se traduce en una imagen de trabajo a favor de la ciudadanía.

Las autoridades entregaron constancia por su participación al curso “Mis Vacaciones en el biblioteca 2017” a todos y cada uno de los participantes.

Comparte esta nota!