Coronan a Feli I, Reina del INAPAM.

INAPAM

Como parte de las festividades del adulto mayor, posterior al día del abuelo (28 de agosto), se llevó a cabo la coronación de Feli I, como reina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) 2017 del Estado de Zacatecas. Realizado en el Palacio de Convenciones en la capital de la entidad.

El grupo de adultos mayores “Corazón de Oro”, a cargo de Victoria Villegas y engalanados por su reina Leonida I, la princesa Cleotilde y la alteza Magdalena acudió al evento, disfrutando de la ceremonia y el festejo, junto a adultos mayores de los demás municipios y la capital zacatecana.

“Ustedes son el cofre que guarda el caudal de los valores, que luego les son entregados a los hijos y después a los nietos” dijo la doctora Cristina Rodríguez de Tello; presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF).

Fue la presidenta del SEDIF quien coronó a Feli I, asistida por Yadira Galván Sánchez, directora del SEDIF y Patricia Frausto Ortiz, delegada del INAPAM del estado, ceremonia en la cual, las señoras: Catalina Ibarra y María del Carmen Rodríguez fueron coronadas como princesas.

“Sin los adultos mayores no estaríamos aquí, son el pilar y la fuerza de los valores y el arraigo de nuestra tierra” pronunció Patricia Frausto, quién reveló además que la cifra actual de adultos mayores en el estado es de 142 mil 250.

Se ofició una misa en honor a todos los festejados, posterior a ello la Banda Sinfónica del Estado amenizó la comida. Casi al final de la fiesta se entregaron regalos a las reinas de los municipios y se extendieron además otros obsequios para los afortunados ganadores de la rifa.

 

Comparte esta nota!