Entregaran Becas a Estudiantes Jerezanos

becas

Las becas de transporte para el presente ciclo escolar serán entregadas en cuanto termine la conformación de expedientes, tentativamente pudiera ser para la primera quincena de Septiembre, informo el coordinador de educación, Miguel Ángel Sánchez Cabral.

 

Con el ánimo de fortalecer a los estudiantes jerezanos el Ayuntamiento representado por el profesor Fernando Uc ha reactivado las becas de transporte, de enero a julio se benefició a 557 estudiantes con una inversión total de 946 mil 894 pesos.

 

En la actualidad el departamento de educación cuenta con un padrón de 307 solicitudes de reactivación y 147 solicitudes de nuevos ingresos que han cumplido con la documentación solicitada.

 

El funcionario municipal dijo que ya cerró el periodo de captación de solicitudes y se trabaja en la conformación de expedientes, motivo por el cual tan pronto queden concluidos dará inicio a la entrega de las becas de transporte para el presente ciclo escolar.

 

Fue el 21 de julio cuando concluyo la recepción de solicitudes, y solo en casos excepcionales se estará incluyendo la documentación faltante en esta semana, en virtud de que los tiempos para entregar los requisitos solicitados ya concluyó.

 

Sánchez Cabral precisó que para el presidente municipal Fernando Uc es importante apoyar al mayor número posible de estudiantes con beca de transporte, consciente del respaldo que representa para la economía familiar.

 

Comparte esta nota!