Gestiona UC Apoyos a Campesinos de 5 Comunidades

apoyos

Cinco comunidades y sectores de la cabecera municipal se vieron beneficiados con 110 paquetes de aves de postura por parte de presidencia municipal, con la finalidad de fortalecer la economía familiar.

Por instrucciones del presidente municipal Fernando Uc, el departamento Agropecuario coordinado por el médico veterinario David García Valdés hizo entrega de 110 paquetes de pollos con 24 aves cada caja.

Los apoyos son productos de las gestiones del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo ante el  Secretario del Campo en el estado, Adolfo Bonilla Gómez, logrando que no solo las comunidades Ermita de los Correa, Palmas Altas, Sarabia, Villahermosa, Guadalupe Victoria se vieran beneficiadas, sino además, algunos sectores de la cabecera municipal.

La intención, destacó el titular del departamento Agropecuario es  abarcar todas las comunidades, que no haya una sola que se quede sin recibir algún tipo de beneficio que les reditué en mejoras y bienestar para sus familias.

Destacó que esta administración ha apoyado en gran medida a los productores del campo, ya sea con avenas, fertilizantes, aves de traspatio, entre otras.

Comparte esta nota!