Presentan Liga Cantera de Futbol.

liga

Fomentar el deporte entre la niñez y juventud zacatecana es, sin lugar a duda, una de las prioridades que tenemos como club, situación por la cual en conjunto con el Colegio Everest y el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Zacatecas, los Mineros de Zacatecas hacen sinergia para crear la Liga Cantera de Futbol, Formar campeones para la vida… a través del deporte.

 

Este pasado martes durante el juego de Copa MX que sostuvo nuestro equipo ante el Club Necaxa, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con los distintos representantes de las instituciones involucradas en este emotivo proyecto.

 

Por principio de cuentas tomaron parte del acuerdo, la licenciada Nancy Adriana Alvarez Correa, Directora de Relaciones Institucionales y el licenciado Roberto Rodríguez Ruiz de Esparza, Coordinador Deportivo, ambos representantes del Tecnológico de Monterrey, campus Zacatecas.

 

Por el Colegio Everest, hicieron acto de presencia el profesor Gabriel Santamaría director del colegio Everest, así como Mauricio Orduña, coordinador de deportes.

 

Finalmente por parte de nuestro equipo Mineros de Zacatecas los encargados de signar el documento fueron el contador público Antonio Ramírez San Juan, Director Administrativo de nuestro club, y el licenciado José María Buenrostro González, Director de desarrollo del club Mineros.

 

Todos ellos firmaron el convenio para la Liga Cantera de Futbol, un certamen que se dividirá en tres modalidades,Torneo de Clubs, Torneo Colegial y Torneo Familias por lo cual se hace extensa la invitación a todos los equipos de escuelas públicas y privadas para que participen en este gran proyecto.

 

De igual forma se informa que próximamente en nuestras redes sociales se dará conocer la convocatoria oficial.

Comparte esta nota!