Realizaran La Feria Escolar del 16 al 23 de Agosto

feria escolar

Con el objetivo de promover el comercio local y ofrecer a la población zacatecana una opción de compra accesible y con descuentos, el Gobierno de Zacatecas realizará la Feria Escolar 2017 en la Plaza Bicentenario, del 16 al 23 de agosto.

 

Así lo informó el titular de la Secretaría de Economía (Sezac), Carlos Bárcena Pous, quien agregó que dicha actividad deja múltiples beneficios a los negocios locales así como a las familias, debido a que se acercan diversos productos y servicios a los consumidores finales.

 

La Feria Escolar 2017 tendrá un horario de 9:00 a 20:00 horas y quienes asistan podrán encontrar todo tipo de útiles escolares, así como equipo de computación, zapatos, uniformes, ópticas, entre otros artículos requeridos para el regreso a clases, que ofertarán 64 empresas.

 

Bárcena Pous dijo que la mejor forma de hacer crecer la economía es promoviendo el consumo local en los comercios formalmente establecidos y generando valor, por ejemplo, a través del impulso a la fabricación de uniformes escolares.

 

Agregó que el potencial económico de Zacatecas radica en gran parte en el comercio y los servicios, ya que normalmente son pequeñas y medianas empresas las que generan un importante número de empleos formales, por lo que impulsar su crecimiento es indispensable para el estado.

 

El director de Comercio Interior de la Sezac, Xerardo Ramírez, informó que esperan que acudan más de 3 mil personas a la Feria.

Comparte esta nota!