Reconoce ITSJ a Fernando Uc Como Aliado de la Educación

ITSJ

“Gracias presidente Fernando Uc por ser amigo del sector educativo, gracias por ser amigo del tecnológico, por ser familia potro, por ser parte de este instituto”, dijo Ubaldo Ávila director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), durante honores al lábaro patrio en donde el alcalde Fernando Uc Jacobo fungió como invitado de honor.

Además en el evento desarrollado en el ITSJ se contó con la presencia de la diputada Patricia Hernández, los titulares del Instituto Jerezano de la Juventud y Educación en el municipio, Luis Manuel Correa y Miguel Ángel Sánchez, respectivamente, el presidente de padres de familia Enrique Villegas y Javier Flores integrante de la Junta de Gobierno del ITSJ.

El alcalde Fernando Uc agradeció la invitación realizada y dio la bienvenida al plantel a los alumnos de nuevo ingreso, manifestó que en lo personal el tecnológico significa mucho, resaltó la calidad docente, educativa y en infraestructura, clara muestra de que es un plantel visionario que ha ido creciendo.

Agregó que se encuentra a la orden para continuar apoyando en lo que sea necesario, dijo que el Ayuntamiento que representa quiere trabajar de la mano con los jóvenes, por lo que invitó a que se acerquen a través de los diversos departamentos enfocados a este sector, tal es el caso de Educación y el Instituto de la Juventud.

Recomendó a los padres de familia que crean en el Tecnológico Superior de Jerez, ya que este plantel  representa un beneficio porque se tiene la posibilidad de estudiar sin tener que viajar a la ciudad de Zacatecas.

“Hay que seguir consolidando esta institución, hay que continuar dando ese prestigio de ser la mejor escuela de educación tecnológica superior en el estado”, remarcó el alcalde Fernando Uc quien deseo éxito en este nuevo ciclo escolar.

Comparte esta nota!