Armando Delgadillo, Coordinador Político del PT en Distrito 2 Federal

PT

Jalpa, Zac. integrantes de las Comisiones Coordinadoras Municipales del PT pertenecientes al Segundo Distrito Federal se reunieron en el municipio de Jalpa donde eligieron a Armando Delgadillo Ruvalcaba como el coordinador político del distrito.

 

Luego de una larga asamblea en la que estuvo presente Alfredo Femat Bañuelos y Geovanna Bañuelos de la Torre, comisionado político nacional en el estado y la diputada local, respectivamente, Delgadillo Ruvalcaba refirió que  el Partido del Trabajo (PT) se encuentra en una coyuntura especial rumbo a 2018 tras los resultados que se han arrojado en los municipios donde se gobierna.

 

Expuso que al menos en Nochistlán se ha logrado demostrar que realmente la izquierda puede hacer las cosas distintas pese a la adversidad. “Nuestra clave es estar muy cercana a la gente”.

 

Recordó que Nochistlán ha logrado saldar más de 40 por ciento del monto de su deuda y se ha colocado como la demarcación que más proyectos del Programa 3 por 1 se le aprobaron.

 

“Estamos demostrando con acciones concretas que la izquierda es mejor opción (…) Nuestro país nos está necesitando, nuestro estado está sangrando y necesita buenos gobiernos”, subrayó.

 

Además fueron designadas Ana Luisa del Muro y Elisa Torres como responsables de tierra y aire del distrito, respectivamente.

Comparte esta nota!