Empatan UAZ y Gómez Palacio 1-1

empate

El pundonor de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se demostró una vez más en la Segunda División del futbol mexicano, ya que ligaron 4 juegos sin conocer la derrota, ahora en la fecha 5 del Apertura 2017 de la Serie B igualaron a un gol con el Club Calor de Gómez Palacio.

La cancha del Estadio Francisco Villa recibió a dos equipos que están para grandes cosas en la presente temporada, y precisamente fueron los anfitriones los que dieron el primer golpe de autoridad, corría el minuto 1 de acción cuando Luis Mario Ceballos, mandó el balón al fondo del esférico, la UAZ ya ganaba 1 por 0.

Unos minutos después los dirigidos por la dupla de Jaime Mora y Azael Frayre, tuvieron una nueva oportunidad, pero en esa ocasión la pelota no tuvo el mismo destino, luego al minuto 33 los de la comarca lagunera llegaron al empate vía Rosendo de Los Santos.

Para la segunda mitad el duelo se volvió ríspido y a final de cuentas prevaleció el marcador, que le da la oportunidad a los Tuzos de ligar 4 encuentros sin perder, mientras que el Club Calor permanece invicto, ya que ha empatado los 5 encuentros que ha disputado en la presente campaña.

Los Tuzos de la UAZ cuentan con 8 unidades, producto de 2 victorias, 2 empates y un descalabro, el siguiente cotejo de los universitarios zacatecanos será el viernes 15 de septiembre, cuando visiten a las 8 de la noche al Deportivo CAFESSA, equipo que disputa sus juegos en casa en Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco.

Comparte esta nota!