Intensa Final de Volley Bol de Playa en FENAZA 2017

voli bol

Citlali Padilla y Lucy Aguilera se proclamaron campeonas del Torneo de Voleibol de Playa de la Feria Nacional de Zacatecas 2017, al vencer 21-15 y 21-10 a Fernanda Morales y Miroslava Félix.

Hipólito Duarte Herrera convocó a las ramas femenil y varonil para el tradicional certamen voleibolístico sobre arena del Instituto de Cultura Física y Deporte, que en coordinación con el patronato de la Fenaza, hizo posible la competencia 2017.

La pareja internacional de Lucía Aguilera y Citlali Padilla, una vez más dejó constancia de su potencial, ya que en fase semifinal doblegaron a María Ramírez y Valeria Hernández 21-6 y 21-10, para clasificarse a la gran final.

Por su parte, Miroslava Félix y Fernanda Morales con pizarra de 21-16 y 21-11 sobre Fátima Jáquez y Jessica Nájera, también avanzaron a la disputa del gallardete de la Fenaza 2017, en donde sucumbieron en un par de capítulos.

La contienda por el tercer lugar de la clasificación general fue de poder a poder, a tal grado que se definió en tres episodios en favor de Valeria Hernández y María Ramírez, quienes cerraron a tambor batiente, luego de caer en el primero 15-21, ante Jessica Nájera y Fátima Jáquez.

Todo parecía que Jáquez y Nájera terminarían la obra en dos sets, tras tomar ligera ventaja en el tanteador, sin embargo, la reacción de Ramírez y Hernández con servicios potentes y de buena colocación causaron daño para poner la pizarra 21-19.

Con la moral por los cielos se presentaron Valeria Hernández y María Ramírez en el tercer set y definitivo, el que ganaron también de forma por demás dramática 15-12, para quedarse con la tercera posición de la clasificación general del certamen de voleibol de playa en las instalaciones de Incufidez.

 

 

 

Comparte esta nota!