Rehabilitaran Presidencia de Jerez.

El Ayuntamiento representado por el profesor Fernando Uc dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la presidencia municipal, que consisten en la reparación de sanitarios públicos, electrificación, pintura, restauración en puertas y ventanas, entre otros.

Después de años sin que se le diera mantenimiento al edificio que ocupa el  llamado palacio municipal, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Fernando Uc, se logró concretar un recurso de cinco millones de pesos a través del diputado Francisco Escobedo, de los cuales un promedio de un millón cien mil pesos es aplicado en la rehabilitación del palacio municipal.

Ante personal de la presidencia, acompañado por el regidor Flavio Álvarez, el Secretario de Gobierno Jaime Ambriz, así como el director de Obras Públicas Antonio Alcalde, el alcalde Fernando Uc dio arranque a las obras de rehabilitación, que tienen como fin brindar una mejor atención a la ciudadanía.

En su intervención Uc Jacobo destacó que a partir de la rendición de su primer informe se retoman nuevas energías, por lo que exhortó a los empleados municipales a tener la misma disposición, pues al final de cuentas es su trabajo el que les permite vivir y como servidores públicos es a la gente a la que hay que brindar una atención de calidad.

Mencionó que la rehabilitación en la presidencia permitirá que el personal trabaje en un ambiente más adecuado, sin olvidar que es un edificio histórico que representa uno de los primeros puntos de visita para los turistas y que lamentablemente presenta un gran deterioro.

Además de la rehabilitación de puertas, ventanas, pintura, electrificación, la acción principal se centrará en los sanitarios, que a pesar de la constante limpieza no se logra eliminar del todo el olor desagradable a consecuencia del propio deterioro, por ello serán restaurados ya que además es un servicio altamente solicitado por la ciudadanía.

Finalmente el alcalde Fernando Uc anunció que se llevarán a cabo diversas pavimentaciones, además se continuará con el programa de rehabilitación de bacheo  y en los proyectos inmediatos se consideran también los accesos al Instituto Maxwell y Tecnológico Superior de Jerez.

Comparte esta nota!