Tuzos UAZ Empatan en Fresnillo 1-1

Tuzos

En pleno festejo patrio se jugó el clásico más añejo del futbol zacatecano en la Tercera División, ahí los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) empataron a un gol con los Mineros de Fresnillo.

La disputa que tuvo como sede la cancha del Estadio Universitario, se efectuó como parte de la jornada número 3 de la temporada 2017-2018, ahí las dos oncenas salieron con todo hacia el frente, pero poco a poco le tuvieron que bajar las revoluciones, pues el sol del atardecer zacatecano pegaba con todo.

El buen futbol de los Tuzos se haría presente al minuto 35 de acción, pues Jorge Cabrera, logró mandar el balón al fondo de las redes para colocar el 1 por 0 en favor de los universitarios, a partir de ahí el balón fue para los anfitriones, pero el marcador se mantendría hasta el pitazo que decretaba el final de la primera mitad.

Para el complemento los Tuzos se soltaron e incluso estuvieron a punto de colocar el segundo tanto, pero los goles que no hagas te los marcará el otro equipo y así fue, en el contragolpe los Mineros de Fresnillo alcanzaron el empate a un gol, resultado que a la postre sería el definitivo.

Los Tuzos de la UAZ llegaron a 4 unidades en el torneo, ya que han obtenido una victoria de 3 por 0 sobre Leones Negros y un empate, a un gol con Mineros de Fresnillo, es importante recordar que todavía tienen pendiente el juego de la fecha 1 ante los Mineros de Zacatecas, el próximo cotejo para los universitarios zacatecanos será el sábado 23 de septiembre, cuando visiten a las 12 del día al Atlético ECCA.

Comparte esta nota!