Entregan Apoyos a Jefas de Familia

Con la integración de 15 nuevas beneficiarias al padrón, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila y directivos del programa Responsabilidades Diferentes, entregaron apoyos económicos  a 115 jefas de familias jerezanas.

La esposa del alcalde Fernando UC, reconoció a las jefas de familia por hacer un doble esfuerzo en casa, supliendo el papel del hombre que abastece al hogar, así como arriesgándose a educar solas a sus hijos.

Acompañada por la coordinadora de Responsabilidades Diferentes Yolanda Jaques Méndez, Ortega Dávila las felicitó además por estar presentes no sólo a la hora de recibir apoyos, sino también en pláticas y actividades para su superación personal, lo cual dijo permite cierta reciprocidad entre gobierno y población.

Ante las beneficiarias reiteró “estamos buscando darles un trato de calidad a los jerezanos, nos queda claro que nosotros somos empleados de ustedes y por lo tanto están abiertas las puertas de todas las áreas del DIF para que se acerquen con confianza a ellas”.

Jaques Méndez por su parte resaltó la labor de Lorena Ortega, asegurando que ha hecho un trabajo destacable entre todos los sistemas familiares del estado.

Fue así como las jefas de familia ya empadronadas y de nuevo ingreso, recibieron el apoyo económico de mil 600 pesos correspondiente a cuatro meses, tal como lo designó el gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna en su pasada visita por el municipio.

 

 

Comparte esta nota!