Firman Convenio ISSSTEZAC y CONAFOR

Con la finalidad de fortalecer la economía de las familias zacatecanas de la Gerencia estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Zacatecas se firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

 

El director general del Instituto, Francisco Javier Martínez Muñoz, agradeció la oportunidad de firmar este convenio con el fin de otorgar descuentos de los diferentes servicios que se ofrecen, a las familias de los trabajadores de la Gerencia estatal.

 

“El objetivo por un lado es lograr fortalecer el fondo de pensiones para acrecentar el tiempo de vida del Instituto, y por otro lado, es ayudar en la economía de las familias con quien se firma el convenio”, indicó Martínez Muñoz.

 

El gerente estatal de la Conafor, Luis Gerardo Reyes Rodríguez, agradeció el apoyo y señaló que espera seguir colaborando con el Instituto por el bien de los trabajadores, ya que este es un convenio de gran ayuda para la economía de más de 60 familias que pertenecen a la Gerencia.

 

El director de Servicios Turísticos del Issstezac, Francisco Javier Bonilla Pérez, informó que con la firma del convenio se beneficia a los trabajadores de la Conafor en los Hoteles Paraíso Caxcán, Mesón de Jobito y Parador con un 10 por ciento de descuento en temporada alta y un 20 por ciento en temporada baja.

 

En los restaurantes Girasoles de Plaza Issstezac y en Los Colorines del Hotel Parador, con un cinco por ciento de descuento; en el salón de eventos y banquetes de Plaza Issstezac, con el mismo descuento.

 

De igual manera, se otorgará un cinco por ciento en el Casino Fresnillo; un 15 por ciento en las diferentes áreas deportivas del Issstezac, y un 10 por ciento en los talleres del Núcleo Issstezac de Cultura (NIC).

 

También se aplicará un 20 por ciento en las líneas del Boliche Centauro así como en las Palapas Issstezac que se encuentran a un costado, y un 10 por ciento con un pago inmediato a 10 días, en Funerarias Issstezac.

 

Asimismo, indicó que los trabajadores podrán pagar a crédito de 6 y 12 meses sin intereses en las Mueblerías Issstezac; para obtener dichos descuentos se debe de presentar su credencial de empleado de Conafor y su identificación personal.

Comparte esta nota!