Inauguran III Semana Nacional de Vacunación

MAZAPIL,ZAC.- Con la intención plena de favorecer la salud de los habitantes de la cabecera y las comunidades de Mazapil, se puso en marcha las acciones de la tercera semana nacional de vacunación.

Con la presencia de las autoridades del Sistema Municipal del DIF de Mazapil y del H. Ayuntamiento de Mazapil e instituciones de salud pública, se inauguró la Tercera Semana Nacional de Salud 2017.

Durante esta  semana durante la cual se llevaron a cabo la aplicación de vacuna Sabin contra la poliomielitis a niños entre seis meses y cinco años de edad, aplicación de vacuna triple viral contra el sarampión a niños y niñas que cumplan 6 años de edad y de nuevo ingreso a primaria, así como la primera dosis de la vacuna contra el papiloma humano (VPH) para niñas de cinco a once años de edad.

Lo anterior es la confirmación de la voluntad expresa del edil Gregorio Macías, por salvaguardar la salud de los habitantes del municipio a través de las acciones acordadas con el sector salud que se ha comprometido en el mismo sentido que el edil mazapilence

Comparte esta nota!