Visitan Fresnillo Motociclistas del Motorrad BMW

Fresnillo, Zac.-  Más de 300 integrantes del Club Internacional Motorrad BMW visitaron el municipio dentro del marco de la XXI Convención Internacional Zacatecas 2017, evento que fue encabezado por el Alcalde, José Haro de la Torre y en el que estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz.

La actividad de talla internacional logró reunir a amantes del deporte de motor de Guatemala, El Salvador y Estados Unidos, además de motociclistas de 15 estados de la República Mexicana, entre los que destacan Zacatecas, Durango, Jalisco, Sinaloa, Aguascalientes y Michoacán.

El evento dio inicio en el atrio del templo del Santo Niño de Atocha de la comunidad de Plateros en donde se realizó la bendición de cada uno de los cascos de los motociclistas y se ofició una misa en la que se agradeció por llegar al Mineral de Fresnillo luego del recorrido de cientos de kilómetros.

Posteriormente, los visitantes realizaron un desfile en el que recorrieron las principales calles de Fresnillo, mismo que fue encabezado por el Presidente Municipal y en el que los amantes de este deporte demostraron la adrenalina con la que corren sus motocicletas para llegar a su lugar de origen.

Para culminar con su visita en Fresnillo, los integrantes del Club Internacional Motorrad BMW, se reunieron en las instalaciones del Parque Ecológico “Los Jales”, en donde se organizó una comida para que convivieran y compartieran sus experiencias.

Haro de la Torre, agradeció la visita de cada uno de los motociclistas a El Mineral y mencionó que Fresnillo siempre será su casa y serán bienvenidos a un pueblo que ora y trabaja, agregó que hablar bien de la tierra en donde se nació y que cuenta con hombres y mujeres trabajadores,  hace que visitantes como los motociclistas puedan dar testimonio de la calidad de sus habitantes.

Además los integrantes del Club Internacional Motorrad BMW hicieron entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal, por la cálida recepción y el otorgamiento de facilidades para la realización del evento y por respaldar así a una actividad que cada día suma a más adeptos no sólo en la República Mexicana, sino en el mundo.

En la Convención efectuada en El Mineral, estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico y Fomento, Javier Torres Rodríguez; Ignacio Ramírez Serrano, presidente del Club Motorrad en Zacatecas; y Miguel Gerardo Amaro, secretario del mismo club.

Comparte esta nota!