Clausuran Festival de la Muerte en Fresnillo

Con la presentación estelar de la soprano  Emma Calo, de reality show “La Voz México Nueva Temporada” se clausuró en Fresnillo el “Festival de la Muerte 2017”, evento que se realizó en el teatro José González Echeverría al ser uno de los recintos más representativos de El Mineral.

Los asistentes pudieron deleitarse con la espectacular voz de la integrante del equipo de la reconocida cantante Laura Pausini y originaria de San Luis Potosí, quien llegó a Fresnillo para encabezar una noche inolvidable.

La soprano interpretó canciones reconocidas como “Estrellita” de Manuel M. Ponce, “Fantasma de la ópera”, entre otras de la música clásica que conmovieron a los presentes.

Con cada una de las interpretaciones, el teatro José González Echeverría, se llenó de sentimiento, en donde los asistentes corearon y cantaron cada una de las canciones acompañando a Emma Calo.

Gracias a su gran voz, fue un gran éxito la clausura del “Festival de la Muerte 2017”, que se realizó en Fresnillo del 27 de octubre al 4 de noviembre, en donde se presentaron eventos de literatura, canto, teatro, danza, proyecciones de cine al aire libre, espectáculos circenses, conferencias, exposición de altares de muerto, recorridos por el panteón, entre otros.

Paulina Suárez del Real, Presidente Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Fresnillo y el titular del Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura “Manuel M. Ponce”, Daniel Guzmán Dolores, a nombre del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, agradecieron a las instituciones educativas, empresarios, sociedad civil y cada uno de los departamentos del H. Ayuntamiento, por contribuir en la realización del “Festival de la Muerte 2017”.

Además, mencionaron que se continuará trabajando en la realización de este tipo de eventos con el firme compromiso de fomentar y rescatar la cultura en El Mineral.

En la clausura del  “Festival de la Muerte 2017”, también estuvieron presentes directores, coordinadores y jefes de departamento del Gobierno Municipal, así como integrantes del cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento.

Comparte esta nota!