Pierden Tuzas UAZ, 2 por 0 ante las Borregas del ITESM Guadalajara

Las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sufrieron su tercera derrota en el Campeonato Universitario Telmex Telcel, cayeron 2 por 0 en su visita a las Borregas del ITESM Campus Guadalajara.

A pesar de que las Tuzas saltaron al terreno de juego con la actitud de victoria, al minuto 11 las ilusiones comenzaron a diluirse, pues en ese momento Aylín Bautista Maldonado empujó el balón a su propia meta, lo que le dio la ventaja de 1 por 0 a las Borregas de Guadalajara.

Tras esa acción el conjunto de cantera y corazón de plata tuvo que remar contracorriente, pero no pudo alcanzar el empate, por su parte las de perla tapatía aguantaron bien a la defensiva y solamente tuvieron que esperar un nuevo descuido para marcar el segundo, Sarahí Álvarez Castillo se encargó de anotar el gol que definió el resultado.

Las Tuzas de la UAZ se quedaron en el sexto lugar del sector 2 de la clasificación, pues han logrado una victoria y han perdido 3 cotejos, de ahí que suman únicamente 3 unidades, hasta el momento las zacatecanas han marcado 4 tantos, mientras que han recibido 13, por esta razón su diferencia es de menos 9 goles.

El panorama no luce favorecedor para las universitarias zacatecanas, ya que su próximo encuentro también es fuera de casa, viajarán a Guanajuato para medirse con las Abejas, el partido será el viernes 24 de noviembre a las 2 y media de la tarde.

Comparte esta nota!