Presentan Buen Fin 2017 en Zacatecas, Esperan más de 4 Mil Comercios Participantes

Autoridades de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas y de las Secretarias de Economía a nivel estatal y federal hicieron la presentación formal de la edición 2017 del Buen Fin que este año se celebrara en el fin de semana del 17 al 20 de noviembre próximos en la entidad.

Manuel Pérez, Presidente de la CANACOZAC, externo que el año 2016 se4 tuvo una participación de 3200 comercios y que para este año esperan registrar más de 4 mil comercios formalmente establecidos de los diferentes municipios de la entidad y la propia capital y Guadalupe.

Externo que los bienes de mayor consumo tienden a ser telefonía, accesorios celulares, electrónica, línea blanca, vehículos, a la par de que este año se contara por parte de la SHCP del incentivo de 500 millones de pesos en condonación de cuentas pagadas con plásticos.

Por su parte Juan Carlos Pérez, delegado de economía federal, externo que el año anterior fueron un total 89.6 mil millones de pesos en ventas  y que para este esperan que se tenga un repunte mayor de las ventas que año con año se consolidan en favor y beneficio de los comerciantes establecidos.

 

 

Comparte esta nota!