Presentan Campaña Navideña “Ilumina Tu Navidad” por CANACOZAC Zacatecas

Con la intención de impulsar el consumo en el comercio organizado de Zacatecas, se presentó la campaña navideña Ilumina Tu Navidad en Zacatecas, por parte de Manuel de Jesús Pérez, Presidente de la CANACOZAC y el titular de la SECTUR Eduardo Yarto Aponte, se dijo que se buscara incentivar el consumo en el comercio local con esta campaña que arrancara del 1 de diciembre al 8 de enero del 2018.

Esta sexta ocasión, se busca estimular el consumo y con ello reactivar el ciclo económico entre el comercio zacatecano por parte de los consumidores de la entidad, la citada campaña se realizara en Zacatecas capital y varios municipios de la entidad, donde se repartirán 150 mil boletos, que se entregaran cuando el cliente compre más de 200 pesos.

Las premiaciones de esta campaña se hará el 12 de enero con una tómbola, en la cual se harán premiaciones por más de 250 mil pesos.

Los tres primeros lugares serán un vehículo, una cuatrimoto y una motoneta.

Pérez Hernández, señalo que esperan ellos que se tenga una derrama de 40 millones de pesos con la campaña y de un gasto en general de los 180 millones.

Conminaron a comprar en Zacatecas, pidiendo que se busca circular el dinero en la entidad para que los más de 600 negocios que participan en esta campaña puedan ser beneficiados.

 

Comparte esta nota!