Rinde su 1er Informe Ana Ma, Soriano de Castrejón

SOMBRERETE,ZAC.- La Sra. Ana María Soriano de Castrejón; Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) rinde satisfactoriamente su Primer Informe de Actividades 2016-2017.

 

En el cual se expusieron las diversas áreas que se manejan dentro del DIF municipal, dando a conocer los avances y logros en cada una de las actividades que realiza esta gran familia, siempre preocupados por ayudar a los sectores más vulnerables de la población.

 

Donde se contó con la presencia del Arq. Ignacio Castrejón; Presidente Municipal, el Ing. Santiago Domínguez; Diputado Local, el Ing. Cornelio Krahn Luna; Coordinador Estatal de la Regio 03 DIF, la Lic. Ana Cecilia Tapia; Directora de Alimenticios y Desarrollo en representación del Gobernador del Estado el Lic. Alejandro Tello y la Dra. Cristina Rodríguez; Presidenta Honorifica del SEDIF, la Ing. Sandra Luna; Sindica Municipal, el Secretario de Gobierno; el Lic. Roberto Santos, el director el Sr. Felipe de Jesús Gómez, además de los invitados especiales, Presidentas y Directoras de los SMDIF de la región 03 así como parte de los Regidores del H. Ayuntamiento.

 

Las máximas autoridades del SMDIF externaron su agradecimiento a las personas, empresas e instituciones por contribuir con su aportación para lograr el bienestar de los seres humanos y de sus familias, así mismo agradecieron al Sistema Estatal DIF por incluir al municipio de Sombrerete en los diferentes programas sociales que apoyan a los más necesitados.

 

El alcalde felicitó a su esposa la Sra. Ana María Soriano por la gran labor que ha realizado desde el día que llego a las instalaciones del DIF así como a su equipo de trabajo por obtener estos logros en conjunto, resaltó que se seguirá trabajando por el bien de la ciudadanía sombreretense Transformando Familias.

 

Comparte esta nota!