Continúan Visitas del Alcalde UC a Comunidades

Con un recorrido por cuatro comunidades, el alcalde Fernando Uc  y la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, refrendaron su compromiso de cercanía con el medio rural y con los grupos vulnerables de Jerez.

Ambos funcionarios llevaron el programa DIF Cerca de Ti a Los Juárez, Los Cruces, El Saucito y Los Mota, y con él la posibilidad para quienes se encuentran alejados de la cabecera municipal, de acceder a distintos servicios asistenciales.

El presidente municipal externó nuevamente que su propósito es gobernar con sentido humano y cercanía, llevando obras públicas y acciones sociales a donde más se necesitan, pero sobre todo entablando un diálogo directo con los jerezanos.

“Queremos estar cercanos a ustedes” reiteró la titular del DIF, quien conjuntamente con su personal  a cargó está redoblando esfuerzos y horarios, para llegar a todas las comunidades sin importar cuan distantes o pequeñas estén.

En este nuevo recorrido se entregaron apoyos de distinta índole, pañales y bolos, a la vez que se verificaron condiciones para próximas mejoras a la infraestructura de las localidades.

Comparte esta nota!