Exitoso Concierto de Mario Bautista.

Guadalupe, Zacatecas.- Euforia y diversión fueron los ingredientes de la noche mágica que vivieron miles de jóvenes guadalupenses, mujeres en su mayoría, que se dieron cita al Teatro del Pueblo en el sexto día de actividades de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2017, al corear los éxitos del cantante e influencer Mario Bautista.

 

La juventud invadió a la Feria de la Virgen de Guadalupe, quien desde antes de comenzar el espectáculo Mario Bautista, ya tenía emocionadas a las todas las adolescentes y fans que asistieron al concierto.

 

El joven cantante fue recibido por las y los guadalupenses, quienes ya lo esperaban con ansias entre porras, gritos y pancartas que demostraban el cariño y pasión que tienen por Mario Bautista, quien entre luces y un sonido que estremecía a las fans, apareció su artista favorito.

 

“Ven a bailar” fue el primer éxito que Mario Bautista interpretó, mismo que fue acompañado por un bajo, batería, guitarra, teclado y sonidos sintéticos, además del coro de las miles de seguidoras del fenómeno digital.

 

Inmediatamente el ambiente comenzó y los asistentes se pusieron a bailar, con el segundo tema “Sin tu amor”, con la que Mario y sus bailarines prendieron a los guadalupenses con sus sensuales pasos de baile sincronizados con el sonido y los juegos de luces.

 

El vocalista del momento agradeció a todas las asistentes por estar en cada momento y todo lo que hacen por él, provocando los gritos de sus fans.

 

La carrera de Mario Bautista continúa en ascenso gracias a su talento, carisma y sin duda alguna por sus clubs de fans que apoyan en todo momento a su ídolo favorito.

 

Caber mencionar que el joven Mario Bautista, es uno de los cantantes juveniles más exitosos del momento, logro que comenzó a cosechar desde que era Youtuber.

 

Con canciones como, “Si Me Das tu Corazón”, “Te dedico esta canción”, “Llorar”, “Tu y yo”, “No Digas Nada” y su reciente sencillo “Regálame”, Mario Bautista conquistó el corazón del público guadalupense.

 

De igual forma entonó otros de sus éxitos como, “Te amaré”, “Un mundo nuevo”, “Yo por tu amor”, “Siempre juntos”, “Sálvame”, entre muchos temas más, se vivió una noche inolvidable que disfrutaron al máximo miles de jóvenes en un ambiente de sana convivencia y sobre todo en una feria que se destaca por su seguridad.

Comparte esta nota!