Salomon Pendleton Dicta Conferencia a Jóvenes

Durante la entrega que la diputada Lorena Oropeza Muñoz hizo de 56 becas a estudiantes de nivel superior, en acto realizado en el vestíbulo de la legislatura del estado, y en el que Salomon Pendleton dictó una conferencia a los jóvenes.

Salomon Pendelton expuso a los jóvenes lo necesario de conocerse, conocer sus sueños, prepararse y persistir en ellos, pero ante todo ser sordos ante la gente negativa y o distraerse de los sueños que tengan.

 

Los invitó a practicar la lectura y a fijarse metas, aprender de otros, elegir buenos amigos y a no olvidar que cada día es el mejor día de sus vidas, porque se da lo mejor de uno y eso empodera más, al tiempo que planteo aprender de las experiencias y aprender cosas nuevas siempre.

 

A nombre de los beneficiarios de las becas Perla Vanegas Muñoz dijo que hay dos opciones y son quedarse a soñar un poco más en la cama cada mañana, o a levantarse y hacer realidad los sueños, y agradeció la oportunidad del apoyo recibido y demostrar a su vez que puede confiar en nosotros.

 

Comparte esta nota!