Vendrán Mejores Inversiones: Tello.

El Gobernador Alejandro Tello participó en la novena reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) Zacatecas, que se llevó a cabo con el objetivo de ampliar y consolidar la estructura productiva industrial y empresarial, a través de los sectores económicos en la entidad.

 

El Jefe del Ejecutivo aseguró que, a través de este organismo, los empresarios y el sector público mantienen estrecha relación con el Gobierno del Estado, lo que propicia el trabajo cooperativo para un mejor Zacatecas, al compartir el mismo interés: promover el desarrollo integral de los empresarios y de sus familias.

 

El Gobernador dijo que, pese a que 2017 fue un año de retos, «apuesto a que para el próximo 2018 mejorarán las inversiones y aumentará la atracción de empresas al estado, para que las y los zacatecanos cuenten con óptimas condiciones de vida».

 

Agregó que el crecimiento económico tanto en el sector privado como en el público debe llevarse a cabo con el más estricto sentido de responsabilidad social, ya que no solamente es producir y generar riqueza, sino tener en cuenta las implicaciones sociales, culturales, pero, sobre todo, humanas, del impacto de las formas de producción y comercialización de las empresas.

 

Asimismo, Alejandro Tello dijo que el desarrollo y surgimiento de nuevas empresas trae como finalidad la creación de nuevos empleos y oportunidades para los ciudadanos, estableciendo así condiciones para la prosperidad de todos, lo cual es afín a la visión del Gobierno del Estado.

 

Organizaciones como la Coparmex aportan al desarrollo integral de la sociedad, ya que es a través de la competitividad como se fortalecen los diferentes sectores industriales en beneficio de las familias mexicanas.

 

Finalmente, y tras agradecer la importante participación de este sector para la economía de la entidad, el Jefe del Ejecutivo, Alejandro Tello, dijo que «nuestro Gobierno necesita aliados y es a partir de la confianza y el trabajo en equipo como podremos enfrentar los retos económicos del año que viene».

Comparte esta nota!