Llevan Juguetes y Apoyos a Comunidades de Jerez

Con base en lo obtenido durante la campaña para recolectar juguetes y ropa abrigable, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, continúa distribuyendo estos apoyos en comunidades y colonias vulnerables.

San Nicolás y Puerta de Chula fueron las comunidades recientemente visitadas, cuyos habitantes recibieron por parte del sistema familiar juguetes, cobijas, ropa invernal y otros apoyos.

En este recorrido Ortega Dávila ha sido acompañada por el presidente municipal Fernando Uc, quien  ha escuchado de cerca las inquietudes de los que menos tienen a fin de encontrar una pronta resolución.

La titular del DIF especificó que gracias a los más de 15 mil pesos recaudados con el Desayuno Buffet que organizó para comprar juguetes, es que éstos  se han podido repartir desde el mes de diciembre en diversas colonias y comunidades.

Informó que aún quedan algunos por distribuir, los cuales ella personalmente estará llevando a zonas alejadas y  con familias de muy escasos recursos, ya que por  la distancia no pueden acudir a un evento masivo de entrega

Comparte esta nota!