Inaugura Mineros Territorio U

Con gran entusiasmo se inauguró de manera formal este jueves sobre el Estadio Carlos Vega Villalba el Territorio U, un espacio dedicado exclusivamente sobre el inmueble para la comunidad estudiantil.

Como parte de un proyecto único en el país, Mineros FC Zacatecas puso en marcha Territorio U dedicado a los jóvenes estudiantes no solamente como una creciente afición sino como un respaldo de un sector que creemos vital en nuestra sociedad.

El evento contó con la asistencia de Alfonso Del Real López, presidente de Una aventura con valor AC; Juan Antonio Ruiz García, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas; por el maestro en ciencias Alberto Alvarado Olivares, director del Instituto Politécnico de Zacatecas; así como por el ingeniero Remberto Sandoval, representante de Ingenierías de la UAZ; Alejandra García, directora de Liderazgo y Formación del ITESM; y fue precedido por Efraín Flores Mercado, vicepresidente deportivo de Mineros.

 

«La formación integral de las personas es un tema es esencial del deporte y para Mineros es un tema que nos preocupa y ocupa. Creemos firmemente en que la juventud es la base de nuestro futuro como sociedad, y también para nosotros como institución deportiva», señaló Flores Mercado.

Enfatizó su alegría por concretar este convenio con las instituciones educativas de nuestro estado que permitirá que más de 2 mil alumnos puedan acudir totalmente gratis a los partidos de local tanto en el Ascenso MX como en la Copa MX.

Por su parte, Alfonso Del Real apuntó que en Territorio U se busca que los estudiantes tengan «un espacio de convivencia sano, muy armónico, muy social, dónde exista mucha diversión y muy digno para que las y los estudiantes zacatecano puedan apoyar a su equipo, a nuestro equipo, al equipo de casa, Mineros».

 

Alejandro López, estudiante del Tecnológico de Zacatecas, habló en nombre de los jóvenes universitarios, mostró su entusiasmo porque la comunidad estudiantil fuera tomada en cuenta.

 

De igual forma se informó por parte de las autoridades que las escuelas serán responsables de entregar los boletos a través de las sociedades de alumnos, y en algunos casos, como el de COBAEZ; las instituciones educativas podrán autobuses para que puedan asistir a los partidos.

 

 

Escuelas que formarán parte de Territorio U:

 

 

 

Psicología de la UAZ

 

Facultad de Contaduría y Administración de la UAZ

 

Nutrición de la UAZ

 

Ingenierías de la UAZ

 

UVC Zacatecas

 

UTZAC

 

CONALEP Zacatecas

 

Instituto del Deporte del Municipio de Jerez

 

ITESM Campus Zacatecas

 

COBAEZ

 

Instituto Politécnico Nacional

 

 

 

 

Contamos con la participación de la Banda de Guerra del COBAEZ plantel Roberto Cabral del Hoyo.

 

 

Agradecemos a nuestros patrocinadores Honda, Unidades Automotrices, Proyecta Inmobiliaria, Coca Cola, Corona y Mobil Super por su respaldo en este gran proyecto.

Queremos resaltar que este próximo sábado a las 4PM jugaremos la fecha 9 del Ascenso MX en casa al enfrentar a Murciélagos sobre el Estadio Carlos Vega Villalba. Los boletos han sido puestos balo dinámica de #paqueteminero ya que en la compra del boleto para la jornada del ascenso también incluye la entrada para el duelo de la Copa MX ante Toluca el próximo miércoles 21 de febrero también a las 4PM.

Comparte esta nota!