Reasume Tello Funciones Ejecutivas

Tras una exitosa intervención quirúrgica, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna se reintegró a sus actividades como Ejecutivo de Zacatecas, al reunirse esta tarde con su Jefe de Oficina, Víctor Manuel Rentería López, con la finalidad de programar agendas de trabajo con titulares de secretarías estatales y delegados federales.

 

Dentro de las primeras reuniones figura la sesión de trabajo con la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, quien dará cuenta de los resultados de las actividades que encabezó en representación del mandatario, a lo largo de esta semana.

 

Es de señalarse que, durante su proceso de recuperación, Tello Cristerna estuvo al pendiente de los ejes de trabajo de las dependencias bajo su mando; es el caso de la última gira de Trabajando Diferente Avanzamos Todos, que este miércoles entregó apoyos sociales a familias del noroeste del estado.

 

A tan sólo unas horas de haber sido dado de alta de una operación para atender un problema de cálculo renal, el Jefe del Ejecutivo vuelve a sus actividades cotidianas para impulsar proyectos de importancia social y económica en beneficio de las y los zacatecanos.

Comparte esta nota!