Reforestan Avenidas de Jerez

Trabajadores de Parques y Jardines dieron inicio a la plantación de árboles frutales y orquídeas en los espacios dejados para tal efecto en el proyecto integral de remozamiento a la calle García Salinas.

Manuel Márquez subdirector de Servicios Públicos Municipales informó que se plantaron  árboles frutales de naranja dulce y de orquídeas desde el puente del Río Grande, hasta la esquina de Álvaro Obregón, en los espacios dejados para área verde sobre las banquetas de la arteria.

Mencionó que durante una semana el personal de Parques y Jardines permanecerá en guardia para vigilar que las plantas no sean dañadas mientras se fortalecen y dar el mantenimiento que requieren.

Recomendó a los vecinos del sector que ayuden a proteger la plantación, pues a pesar de que los árboles se encuentran de tamaño considerable aún son delicados ante movimientos bruscos.

De igual manera informó que cumpliendo con la tradición el Jardín Principal Rafael Páez ya fue cerrado para  reforestación y embellecimiento, y brinde imagen adecuada a los visitantes en la temporada ferial.

Por otra parte mencionó que actualmente la maquinaria de la presidencia municipal se encuentra apoyando en los trabajos de construcción de cancha de futbol rápido en el Tecnológico Superior de Jerez, acciones que recién iniciaron y que se espera concluyan a la brevedad posible.

Comparte esta nota!